Claro está que el autor era un mago, sin necesidad de largas descripciones, hace que uno se sumerja en la época de Siddhartha ... es decir, de Buda, lo que hace ... es la magia de las palabras.
¿Es coincidencia? ... mientras voy leyendo a Siddhartha me voy identificando "si, eso me pasó a mi", claro es que no con ser hija de un Brahman, ni mucho menos con llegar a ser un Buda, sino con la búsqueda del sentido de la vida, con el deseo y la sed de conocimiento, buscando en libros, personas, grupos, el dejar atrás ideas por nuevas que llenan de momento, y ver que llegaba un momento que ni los libros ni las personas o grupos tenían más que darme, con el sumirse en el mundo de las cosas ya fuese porque la etapa de vida así lo requería, el sentirse ajena, diferente y darse cuenta que no lo era, sino un ser humano más, parte del todo y que ahí es que nos encontramos.
Terminé de leer el libro y que gusto a poco me quedó, claro que no había necesidad de más palabras.
Se imaginan hoy en día a Siddhartha viendo a un psicólogo o a Jesús?
Un abrazo para todos, que Dios los bendiga
Hasta la próxima
Terminé de leer el libro y que gusto a poco me quedó, claro que no había necesidad de más palabras.
Se imaginan hoy en día a Siddhartha viendo a un psicólogo o a Jesús?
Un abrazo para todos, que Dios los bendiga
Hasta la próxima