La historia que les quería contar, es como Dios nos habla a través de los otros ...
La historia no tiene mucho de diferente a otras, cuando nos subimos un taxi, nos ponemos a contar nuestros problemas, y Don Tito escucha, escucha, y se prepara para hacer su pregunta:
¿y le alcanza para vivir?
¿puede pagar sus cuentas?,
¿puede darse un gusto?,
Quizás unos dirán que es un enfoque mediocre, pero saben no lo hace con el fin de solo solo contentarse o de aceptar o de la típica que tenemos hoy "es lo que hay" ...
Sino para hacerle ver a uno, que si se tiene salud y puede pagar sus cuentas, ... entonces de que se queja.
En el fondo, lo hace para uno se de cuenta de ... que otros no tienen esa suerte.
Muchas Gracias Don Tito.