viernes, 25 de mayo de 2012

Meditar, tan personal como la vida misma

Codo el carino, ll
ggggCuando comencé casi no se escuchvaba sobre el tema, era casi algo de ocultismo, poco a poco se ha ido desmitificando, pero aún quedan muchos prejuicios y mitos.

Quisiera contarles que es meditar, ... hace años que la practico, ha sido un camino de aprendizaje interno, me ha mostrado un mundo por así decirlo, la verdad aún no sé, si es una dimensión o un universo. 

Que es meditar ... es algo tan personal, para cada persona parecido a un trance, que puede ser guiada externamente o por uno, lo mismo pasa en relación al aprendizaje, puede ser aprendida por uno o ser enseñada por otros.

Aun cuando no viene al caso, es lamentable es el hecho que existan personas e instituciones que prometen el éxito personal, incluso dinero o posición con solo tomar unas lecciones, o quieren hacernos creer que el camino a la iluminación se hace en un día.

p

No hay comentarios:

Publicar un comentario